¿POR QUÉ DATE LA VUELTA?


Seguro que algunos os lo estáis preguntando y es que me muero de ganas de contarlo. Hace unos añitos, cuando empecé a bucear muy poco a poco en las redes sociales, me di cuenta de que no controlaba nada, salvo facebook y whatsapp. Lo demás me quedaba muy lejos, y me puse manos a la obra con mis nuevos retos. Comencé con twitwer. Me pareció un buen desafío, pero quería darle un toque distinto, ya que se supone que es una red de contenido diferente. Y a mí eso de os nombrecitos me gusta mucho.

Después de darle mil  vueltas, me puse a buscar una foto de perfil que me definiera, nunca he sido especialmente fotogénica, y además confieso ser un desastre con los archivos digitales fotográficos... en fin alguien me sugirió que me hiciese un reportaje profesional, que es fundamental para subir en visitas on-line. Y no digo que no, pero mi autoestima no estaba para eso entonces... ahora sí, pero es mi bolsillo el que no lo está ;) el caso es que en mi galería encontré una foto en la que estaba girándome y captaba el movimiento, y además estaba riéndome a carcajadas, lo cual aportaba más frescura, de modo que entendí que date la vuelta era el mejor nombre para mi perfil y esa la mejor foto, a ver si la encuentro y os la enseño.

Porque darle la vuelta a la vida tiene todo el sentido, darle siempre un "girito" para encontrar ese punto que nos ayuda a verlo de otro modo. Que la vida no son matemáticas, y que cada día...o te das la vuelta y miras para otro lado en muchas ocasiones, o estás perdida (o perdido). Me vais a perdonar, pero el tema del lenguaje inclusivo, no lo llevo bien, soy amante de las letras y, por tanto de la RAE. Me gusta decir que llevo el respeto por bandera, y además, me gusta cumplirlo. Tengo amigos de todo sexo y condición, y de todas las edades, es una suerte poder decir eso, porque me siento muy rica. Con eso creo que queda más que explicado.

Pues vamos a ello, que empiece la fiesta y a darse la vuelta, o una vuelta, o la voltereta...


Comentarios

  1. quería que hoy fuese el día 21.7.21...felicitaciones a mí misma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea Rosario, tienes mucho que contar y tan original y generosa como siempre, compartiendo tus experiencias, te seguiré con atención! Abrazos,

      Eliminar
    2. muchísimas gracias de corazón, tú tienes mucho que ver en esto... hoy publicaré otra, espero, bssss

      Eliminar
  2. Rosario!!!!! Me encanta tu frescura! Eres muy bonita por dentro y por fuera, del derecho y del revés. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estoy deseando leer tus comentarios…

Entradas populares